EVENTO LIVE LOVE









Es el evento de las bodas que se ha realizado en Barcelona. Un punto de encuentro trendy entre parejas y profesionales del sector. Esta es la primera edición y Artículos para mujeres by LAURA ha asistido para ver que nos ofrece este showroom donde no falta de nada para un enlace matrimonial: vestidos, zapatos, repostería, invitaciones, etc...

La organizadora ha sido Olga Arce (referente de bodas en Ibiza) & The Wedding Fashion Night (reconocido festival de tendencias del sector nupcial).
El patrocinador ha sido Pride Barcelona y han colaborado: Vichy Catalán, Fizzbartenders, IP+D y Herms.

Pasad, pasad... ¡vostros también estáis invitados!. Veréis algunas de las propuestas que nos mostraban.






INMACULADA GARCÍA




Estudió Diseño y Patronista, y con 21 años abrió su propia tienda donde realizaba los vestidos de novia de forma artesanal. Como complementos encontramos: sombreros, boleros, tocados de fiesta, tocados de novia, bolsos de fiesta, bolsos de novia y velos. 
Está presente en las pasarelas.













YOLANCRIS




Indiscutiblemente diseñadoras con gusto y estilo. YolanCris vistió a las damas de honor  en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, fue un bombazo. Están en los medios de comunicación y pasarelas. El taller está Barcelona pero se mueven por todo el mundo, actualmente tienen un nuevo punto de venta: Australia.
















ZAPATOS ENEPE




Esta firma no sólo diseña zapatos sinó que también tiene línea de bolsos, adornos y complementos para el calzado, complemetos para el pelo y complementos para la novia.
Como podéis ver en las fotos tiene una amplia variedad para todos los gustos.















1001 INVITACIONES




Estudio de diseño gráfico especializado en el tema de invitaciones de boda. Sin lugar a dudas es asombroso ver como se las ingenian para hacer invitaciones de lo más modernas e innovadoras. Tienes un amplio abanico para elegir en función de como seas tú: para viajeros, para estrellas, para juguetones, para gente sin complejos, para sensibles, etc... Cuando las ves... ¡no pasan desapercibidas!. 














DOLÇ ATELIER




Y como no podía ser de otra manera, lo dulce también estuvo presente. ¿Qué es una boda sin tarta nupcial? es la guinda que falta para un día tan importante. Es un taller de pastelería de diseño.














FOTOS DEL EVENTO








Catering de Los Monchos


Izquierda: Jessica de happyendingsbcn.blogspot.com --- Medio: Laura de APM by LAURA --- Derecha: Nekane (asesora de imagen y seguidora de APM by LAURA)


Izquierda: Jessica de happyendingsbcn.blogspot.com --- Derecha: Laura de APM by LAURA



Laura APM by LAURA: Foto como invitada número 1


Izquierda: Olga Arce (organizadora del evento) --- Derecha: Laura APM by LAURA








*Este blog colabora con la Asociación Moda Cataluña y Baleares*

3 comentarios:

  1. Hola Laura y gracias por tu post!! Fuiste la invitada número 1!! Me encantó conocerte y espero verte muy pronto! Besitos!!! Olga Arce Wedding Planner www.olgaarce.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, ¡gracias a ti! fue fantástico. Siiii, he puesto la foto como recuerdo de la invitada número uno. Gracias, para mi fue otro placer ¡y nos vemos en el próximo evento que realices! Besos

      Eliminar
  2. boda ibiza Boda Ibiza, las flores, música, catering, eventos, ceremonia, torta, mariscos, partido, e Ibiza servicios bodas contacto directo con Island basado en flyingpigibiza.com

    ResponderEliminar

APM by LAURA